El MuEllE...

Wednesday, June 27, 2007

(23, 23:23)

Una noche en familia... con amigos... con la mesa llena de comida, con champán, con vino...

Pasándolo bien...dejando reposar las cosas... intentando no pensar mucho y celebrar la noche, y de repente, una sola llamada, puede cambiar todo eso...

Volviendo a llenar mi estómago de mariposas y de dudas...

Pero esta vez...quiero ser paciente... quiero confiar en esa noche, en ese dia, en "esa" hora...

Lo demás, tarde o temprano, para bien o para mal, acabará siendo parte de mi historia...

AuDiO: LoU ReeD; SWeeT JaNe

5 Comments:

Blogger Sonríe said...

¿y no te gustan las mariposas en la tripa? es una sensación inquietante y preciosa a la vez. siempre que sea por algo bueno, claro. y espero que así sea.
un beso!
que todo salga bien...

1:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy con isabel


Espero que fuera por algo bueno


Ya contarás!

Helena

3:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

una noche magica, dia 23 de una noche de San Juan, hora 23:23, suena el telefono, buenas noticias, q más se puede pedir? a por todas!!
Q lastima q no se hiciera más largo!
Un besete fuerte!

4:49 AM  
Blogger La Maga said...

23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23
23

7:28 AM  
Blogger Unknown said...

has visto la peli del numero 23?? ^^'

has descrito un momento precioso
asi q me lo imagino con una gran sonrisa en los labios
un abrazote fuerte
a ver si nos vemos pronto...

...
...qien sabe...

8:52 PM  

Post a Comment

<< Home