El MuEllE...

Monday, June 11, 2007

/eL DiA eRRoNeO PaRa.../

Amanezco el domingo, sin saber como he llegado a la cama...

Muchas copas, mucha gente, y mucha compañia, hasta que llegamos a casa...hacemos "tortilla de patatas" a las 7 de la mañana y la dejamos al fuego...unas cuantas horas...ya os diré la receta.

Nos quedamos los 3 charlando en la cama, con invitada especial... y pedimos al chino...y comemos helado, y vemos una peli, y dejo que me tiren las cartas... y me sale lo mismo de la última vez... Debo luchar y sacrificar para conseguirlo...y finalmente lo hago.

Y seguimos colgando unos cuadros y dejamos una conversación "medio" pendiente...

Y lo pasamos bien, claro que si.

AuDiO: WhaT iF GoD WaS oNe oF uS;JoaN oSBoRNe

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Un día completito, eh?? La verdad es que si lo resumes así se ve que has hecho un monton de cosas... esta bien, yo que pensaba... "tanto dormir hemos desaprovechado el día"... que equivocada estaba...

La verdad, hacía tiempo que esperaba un día así y cuando llegó el toque de queda me dio bastante pena... :( Ya habrá muchos más como este!!!

La Potters

12:43 AM  
Blogger Sonríe said...

Qué buenos findes tienes últimante, este que cuentas tb tiene buena pinta.
tortilla a las 7 de la mañana? jajajaja
yo lo máximo que había hecho era recalentar la pizza que sobró de cenar
jajaja
besos!

1:42 AM  
Blogger Solye said...

Bueno manuel ya veo que lo tuyo es un no pare no pare no! como siempre.
A ver si hay un fin de semana de esos dentro de pokito.
Para San Juan tal vez?
Dejaremos que lo decida el viento.

un saludo de una pequeña brisa de tarde.

muak!

7:54 AM  
Blogger abel said...

pero cuantas cosas te pasan Manuel Medina...siempre estas contando tus mágicas noches post-fiesta...y los demas, que no salimos, nos mordemos las uñas y pnsamos...ya te pete el higado!!!
Que no boico!!
Que tal todo?
Yo bien, de aqui allá, mas allaá...cada vez mas allá...l verdad...

3:57 AM  

Post a Comment

<< Home