El MuEllE...

Monday, May 21, 2007

... QuIeReS iNTeNSiDaD...?

Fin de semana marcado por el viaje a Madrid de "unas" y el no parar de "otro"... :)

Vermut y comilona en casa de la hermana de Susana. (eSe PeSCaDo!!!).Fin de semana de MUCHO trabajo en SpIRiT, pero... que importa... A estado genial!

Buena música, muchas copas, cientos de "CaÑiTaS", y una noche en Razz(por la puerta ViP) increible.

Bailando, hablando con mucha gente, con las copas gratis correspondientes...y cerrando el fin de fiesta con la reunión de "equipo", unas copitas, mucho cachondeo y una buena pizza y un buen café a las 8 de la mañana en una cafeteria.

Pocas horas de sueño... y ganas de repetirlo.

AuDiO: RuBy; ThE KaISeR ChieFS(el estribillo traerá cola entre los que yo me sé...)

5 Comments:

Blogger Sonríe said...

Vaya, qué buena pinta, no me extraña que lo hayas pasado tan bien.
Razz es la disconteca que sale en un anuncio de coches? uno de unos muñequitos.
un beso

2:44 AM  
Blogger abel said...

mira Manueé...creo que te estás perdiebndo en el mundo de la noche y por eso te pones polvos azules debajo de los ojos....te estas perdiendo!!!Eres un borrachin en potencia....!!!!Pero que es tanta fiesta, tanto jorgorio???
No nos ponemos de acuerdo, no nos vemos nunca...yo me voy hoy y puede que no venga en una semana, no lo se...ya me pasaras tu guion, yo he ido a registrar ya una cosilla nueva, ya te la pasaré, es lo del puticlub, que ya lo he acabadao y bueno, tengo mucho que contarte...ah!la obra al final cuando la haces???
un besico

3:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esa "una" dice...
vaya fiesta, eh? Has aprovechado mi ausencia... pues que sepas q te reclamare un fin de semana... todo para mi... jeje

Un abrazo potteriano

7:14 AM  
Blogger La Maga said...

Aquí está la otra "una"!

Sí (a lo de si quiero intensidad) ;)

12:43 PM  
Blogger Sonríe said...

se casa mi amiga María, la que firma en el fotolog, la del enlace BLOG DE MARÍA. jajaja...
es época de bodas, casamientos y anunciamientos. la sirenita se casa en agosto, lo que pasa q ya le hicimos la despedida.


un beso. me gusta la foto que tienes puesta.

3:31 AM  

Post a Comment

<< Home