El MuEllE...

Wednesday, May 16, 2007

...Y eLLa DiJo Si ...

SiNCeRaMeNTe...AÚN iNTeNTo aSiMiLaRLO...

VeRo Se CaSa. aSi De SeNCiLLo, y De RoTuNDo.

Y La DeCLaRaCióN VieNe aCoMPaÑaDa De uNa PrOPueStA PeRSoNaL Y ... ( LaBoRaL???).

QuiERe QuE La CaSe YO!!!!!

UN DiA DeSPuéS De La CeReMoNiA eN EL JuZGaDo, VeNDrÁ La BoDa eN LoS JaRDiNeS De uN ReSTaURaNTe eSTiLo PrINCeSa(Como ella diria...), Y QuIeRe QuE La eJeRZa eL MeNDa... AiX...

DeBeRiaN De inCLuiR EsE TiPo De aCTuACioN eN uNa CaTeGoRiA DE LoS GoYa... PoRQué La GaNo SeGURO!!!!!

A LLoRaR ToDo eL MuNDo!!! :)

ENHoRaBueNa VeRo!!!

AuDiO: SuNDaY; SiA

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Me cago en el amor!!!!
Pos no habia pensao en la posibilidad de que me casaras tu zipi, pero ahora que lo dices seria divertido! jaja, pos na yo me caso el mes que viene asi q ya sabes, hay que acabar con el cura!!! jajaja, oie mandame un mail canalla y hablame de tu a tu que eso de los mensajitos en el fotolog mola pero no puedo contarte ciertas cosas,,,, mmm,,, colluco... jajaja

Yasmina.garcia@gmail.com

adeu mi amol matinal.

2:28 PM  
Blogger Sonríe said...

enhorabuena a tu amiga!

y eso de que la casas tú? eres cura o concejal? jajajaja

un beso de tu escanziadora favorita

12:27 AM  
Blogger Solye said...

No sabía que tenias una vena eclesiástica.
Cuando termines de escribir el e-mail de Yasmina me pegas un toque y así me cuentas como te va todo.

Un saludín

2:23 AM  
Blogger Sonríe said...

estaba en asturias cuando la foto.

no sabía nada de esos nuevos hábitos de boda. tomaré nota.
ah! no, que yo no me caso.
jajaja

un beso manu, que pases un buen fin de semana.

1:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que exitazo ha tenido en el blog esto de tu nueva profesion, eh? Jolin, bueno total... que Vero se casa!! jiji me la imagino toda princesita, si...jiji

Un abrazo potteriano

1:40 AM  

Post a Comment

<< Home