El MuEllE...

Tuesday, June 05, 2007

uN eRRoR CoNVeRTiDo eN aCieRTo...
Ufff... Dificil de describir...
Muchas cosas en muy poco tiempo...
La semana empieza con los ultimos ensayos de la obra, ésta vez, en el propio teatro...
Noche de estreno!, pocos nervios(almenos por mi parte), Y muchas ganas...
Lo celebro brindando con vino en los camerinos, y con cava en mi trabajo, al que tengo que volver poco después de la representación...gajes del oficio...
Paso una noche importante con gente importante... y la acabo en el coche, de una manera muy especial.
Y unas horas después, agarro la mochila y partimos hacia Madrid, con una separata que memorizar en mis manos, intentando no caer dormido...
LLego 30 minutos antes de la hora asignada... y, en fin... no estuvo mal.
Y después de eso, casi 2dias para volver a recorrer la gran via, para desayunar en starbucks, para pasear por el barrio antiguo, para ver dvd'S de "La Central" en la Fnac Y Corte Inglés del centro(se que es una tonteria, pero hace ilusión, que narices!)... y para volver a casa...
SaNo Y SaLVo...
AuDiO: LaS De La iNTuiCióN; ShAKIRa(GuiÑo MuSiCaL)

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Manu!!!
¿Dónde es la obra?
¿Hasta qué día está?
¿Qué horarios hay? ¿Dónde se pueden comprar las entradas?

¡Informa!

Helena

3:04 AM  
Blogger Solye said...

No podia ser de otra manera corriendo y a lo loco. Me alegro de que fuera bien el casting, a ver si tienes suerte.
Ya contaras los detalles.

un besote.

3:14 AM  
Blogger Sonríe said...

Yo también quiero saber dónde es la obra. No creo que pueda ir pero... así das más publicidad al tema
;)


ya decía yo que tardabas en actualizar... por algo era.
Me alegro de que haya ido todo tan bien. Los coches siempre son buenos aliados para un fin de noche especial ;)

un beso!

4:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ei, me has quitado la canción... jooo... que bonito hubiera sido gritar esa cancion en el coche con vosotros... aisss... en otra ocasión será... La semana ha cundido, eh??

Beso potteriano

5:24 AM  
Blogger abel said...

ais...Julia, julia...
que guay verte en Madrid, aunque fuera un segundo y con sensación de estar en el centro de Barcelon, ahí tan propios...

http://siraustinpowers.blogspot.com
no te pierdas est blog que comenta la central, no t pierdas sus comentarios..jajaja...

Yo he vuelto de al con rara sensación de castings muertos y con muchas cosas que hacer, entre ellas presionarte para que leas el guion que te envié!!!LALALA.

un besico Manu, me encanta la foto!

9:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ei! No vale! Auri me dijo que me avisaría para el estreno. Ya ha sido, por lo que leo :(. Como fue? Seguro que bien! Por cierto, no te olvides de concederme la primera entrevista del Barcelonès Nord!!!

un beso,

isa

12:23 AM  

Post a Comment

<< Home