El MuEllE...

Tuesday, June 19, 2007

eL HaBiTaNTe DeL FaRoMe gusta observar... mirar a la gente... intuir las virtudes y defectos que tienen sin apenas conocerles...o inventarmelos.
Ver lo parecidos que somos, y las distancias que marcamos.
Detrás de una barra, puedes ver todo eso y mucho mas...
Alguien que pide algo al llegar...y bebe nervioso, por no saber estar solo, por no querer estarlo.
Una pareja pidiendo lo mismo, pero bebiendo mientras miran a sitios diferentes.
Un grupo de gente, intentando dejar los dias atrás mientras hablan de tonterias...
Alguien buscando a alguien... intentando acabar la noche acompañado/a.
Hace poco, alguien me dijo que todo lo que hacemos, lo llevamos a cabo por no sentirnos solos... Nadie sabe estar solo. Yo no estuve deacuerdo del todo con el...
Pero sigo observando...mirando a la gente... y dándome cuenta de lo equivocado que estoy.
AuDiO: DiaS aZuLeS; IVáN FeRReiRo

7 Comments:

Blogger Solye said...

Por una parte estoy de acuerdo en que no sabemos estar solos pero por otra no. Creo que siempre buscamos algo que nos haga compañía. La gente que vive sola normalmente encuentra consuelo en una mascota, en ver la tele mientras comen o incluso para conseguir dormir, escuchan musica mientras hacen la faena de la casa.
Pero me he dado cuenta que cuando pasas muchas horas solo llega un momento que te cuesta volver a rodearte de gente e integrarte. Como si buscaras la forma de aislarte para encontrarte más comodo.

10:26 AM  
Blogger Solye said...

no se lo que digo no me hagas caso..
jejejej!

Un edificio tan grande pa mi sola me esta volviendo majara.

10:28 AM  
Blogger Sonríe said...

me encanta tu reflexión, me encanta.
tengo que reflexionar más sobre ello, pero me ha llegado y mucho.
a mí tb me gusta observar a la gente, reacciones y miradas.
un besazo Manu

3:18 AM  
Blogger La Maga said...

Me gusta este último post...

9:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

ebichuchan dise...
ai por dios!!!no lo supia!!!k ilu!!!
yo kiero ese goya!!!
Fue mas duro interpretar a Merche que a Laura Pausini.jajajaja
Besikos wapo!!

3:14 AM  
Blogger Unknown said...

contigo la intuicion no me fallo
buena gente 100 %
cuando vaya por el norte
me dices donde esta ese var
y nos pedimos un par de mojitos a ritmo de canciones q salgan del corazon
del estomago del corazon

abrazos guardian del muelle!!

5:04 PM  
Blogger RomaRomani said...

hola farero...
hoy he tenido un sueño terrible...
al despertar, me he quedado tan a oscuras que necesitaba pasar por tu muelle con faro incorporado para saber si seguía enviando señales de luz...
me alegra tanto ver que sí...
sabes? esas señales son como una medicina para mí...

3:11 AM  

Post a Comment

<< Home