El MuEllE...

Thursday, December 06, 2007

***AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñoS*** (FRikY PoST)

Si...me gustan....pasa algo??!!!
Porqué fué el primer cd que me compré en mi mas tierna juventud, porqué me mola su musica, porqué los he escuchado hasta el infinito, porqué los conocí en el 98, y estuve una hora enterita con ellos, charlando tan ricamente...
Porqué vuelven el año que viene con nuevo disco, con gira mundial y con un cd de sus éxitos remezclado con nuevas versiones...
Y porqué todos tenemos una parte friky, y la mia es AcE oF BaSe!
Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Os dejo un video remezcla con sus temas mas conocidos.
Larga vida!!!

7 Comments:

Blogger Solye said...

This comment has been removed by the author.

12:43 PM  
Blogger Solye said...

Pues entonces yo tambien soy friky. No soy su fan más fiel ni de lejos, ni los he conocido es sus inicios, pero me encantan. Me descoyunte una pierna y to bailando una canción suya .
Tambien es lógico que no los haya seguido la mitad de veces que digo: me encanta esta canción!
No se ni quien la canta ni como se titula.
Un voto para Ace of base de la lisia, apodada la coja por MANUEL MEDINA

12:46 PM  
Blogger Unknown said...

larga vida a ellos
y al friky q hay en ti xD

abrazote!!!!

5:49 PM  
Blogger abel said...

Manuel!!!
Muchas gracias por ayudarme en el corto, de verdad, erers un buen amigo, un gran profesional y te debo una, vale????
te debo muchas gracias por las cosas que pones en tu fotolog, pero lo odio un tanto por no poder escribir, así que nada...que espero que todo vaya guay y que nos veamos pronto, vale chico???
muchos besos!!!!

8:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, no te preocupes, todos tenemos un friky en el interior, sólo que la mayoría de gente es rancia y no lo cuenta o... tb hay otros rancios que no se avergüenzan... jeje

Potters

1:45 AM  
Blogger ALEX said...

jolin....para variar...no los conozko!

puto cascaron...jejeje

muaksss*

1:53 PM  
Blogger Unknown said...

fotolog te come espacio d muelle

ni se te ocurra olvidarte del muelle!! somos muchos los q nos encanta pasearnos por el, asi q eah!!

besotes ddesde el pais de las maravillas
(ayer jugue al yo-yo ^^' )

8:58 AM  

Post a Comment

<< Home