El MuEllE...

Tuesday, October 09, 2007

/SueÑaN LoS aNDRoiDeS CoN oVeJaS MeCáNiCaS?/

Es mi séptimo año en el festival de Sitges, y a sobrepasado las espectativas...

Ésta vez, lo he visitado dos veces, una con Álex y Marc(aprovechando una pausa en el rodaje) y otra con Auri. Un total de 4 películas, 1 corto y 2 foros de preguntas con George A. Romero y con parte del equipo técnico de Blade runner. Todo grandioso! Ver esa película en pantalla grande, dentro del auditorio del festival es algo único... Solo espero volver, no dejar de hacerlo...

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. "*

*RoY(RuTGeR HauGeR)

AuDiO: BLaDe RuNNeR; VaNGeLiS

**MenCióN eSPeCiaL: FeLiCiDaDeS JeNNy** MuUuÁ!

4 Comments:

Blogger Sonríe said...

no dejes de volver debe ser una experiencia genial!
un beso manu. guapo!

3:23 AM  
Blogger ALEX said...

y yo espero que volvamos juntos!!! para poder komer "cocretas con amanida" y quien sabe..a lo mejor algun dia no solo estamos sentados en la terraza a pleno sol tomando un "bitter kas o una clara" a lo mejor algun dia volvemos para ablar debajo de una sombrilla echa de ramas y con un objetivo enfokandonos!!!
espero poder repetir..siempre que las pelis de ROMERO no tomen vida..y no se convierta en un eco real...jejej

un beso Manué!!!

te veo mañana!!

BBBBYYYEEEEEE

6:05 AM  
Blogger Solye said...

Grácias por tu mención. Te tengo mucho cariño a pesar de los olvidos, quien soy yo para enfadarme contigo, cuando tengo la licencia del despiste.
Espero verte este fin de semana para divertirnos y reirnos un buen rato.

7:07 AM  
Blogger abel said...

Manuelito!!!
Pronto estaremos allí nosotros contestando las preguntas de los estudiantes de cine cuando se haga una retrospectiva de la central y cuando estrenemos una pelicula sobre centollos asesinos, rodada integramente en Galicia, claro.
Como va todo bonico???
Pasra miedo miedo la mala interpretación de Belen Rueda cargandose cada plano y la tensión del Orfanato. Es una malandrina y me da arcadas que le vayan a dar el goya este año, porque es una cenutria!!!
Bueno bonico, que estoy muy feliz y tengo ganitas de saber de ti y sixfeetear en nuestras vidas con cafes atropellados de palabras, pero no cafes celulares telefónicos que no nos saben a nada
guapo besets desde Val

10:11 AM  

Post a Comment

<< Home