El MuEllE...

Thursday, September 20, 2007

...De iDa Y VueLTa...


Por regla general, nunca sabes por donde te va a llevar la vida... Cuanta gente vas a conocer...cuantos vendrán, cuantos se irán, cuantos permanecerán, pero para algo nos dotaron de "instinto"... Algo que nos hace pensar que no nos equivocamos(aunque no siempre funcione), y que escogemos a aquellos que realmente necesitamos cerca.


Hoy Sergio cumple 26 años, lo conocí hace "12+1" y siempre lo he sentido cerca. Lo que siempre me a fascinado de él es la capacidad para retener la inocencia, para que los años y la vida no le quiten ese brillo en los ojos que tienen los niños pequeños al observar algo nuevo, la capacidad de no tener maldad. Parece mentira que haga tanto tiempo... Aunque si alguna vez quiero sentirme niño, solo tengo que acercarme a él y recordar algo vivido junto a él, es entonces cuando me descubro riendo como cuando tenia 14 años...felicidades.




Hace un par de semanas dejé de trabajar los findes(almenos momentáneamente), y por lo tanto, dejaré de verlos cada viernes y sábado... Pero sé reconocer a la buena gente(almenos eso creo), y de ellos lo puedo decir. Aix... Cuaaaanto los voy a hechar de menos... Pero mientras Marina siga en pié, y nos queden ganas en el cuerpo para bailar "Ruby", seguiremos sonriéndonos! La gente, el recuerdo que te dejan y que dejas en ellos es lo único que necesitamos... Quiero mas gente como ellos!!!


AuDiO:Me PoNeS; MüRFiLa (ToDoS VoSoTRoS Me PoNeiS!!!)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

CARIÑOOOO...!!! YA LO HAS DIXO..... MOMENTANEAMENTE.... KIERO VERTE DE VUELTA DETRAS DE LA BARRA......SIRVIENDO COPAS COMO UN PRINGAO...... Y BEBIENDO MUXAS CAÑITAS BRAVAS!!! SIYULOVIU
MAMUTA

12:50 AM  

Post a Comment

<< Home