El MuEllE...

Monday, October 15, 2007

/aLReSCaTe/

Esta semana acabo el rodaje de "ReSCaTe", con MUCHAS anécdotas para apuntar en la libreta de notas, un MaKiNG oFF potente para guardar en mi memoria, y un resultado que, si todo marcha bien, podremos ver en las pantallas de cine a principios de Diciembre 2007.

Ahora queda empezar con el doblaje y con la promoción... a ver como queda...

Por otra parte... el fin de semana con puente incluido a sido casi-redondo, de fiesta los 3 dias...para acabarlo en una terraza con un puñado de personas a las que no conocia en una fiesta chill out post-Razz y after, que empezó a las 8 de la mañana y acabó a las 7 de la tarde... Mas de 30 horas seguidas sin DORMIR!!!

aRRiBa, eN La FoTo, LoS 6 ProTaS DeL FiLm.

AuDiO: B-LiNe; LaMB

3 Comments:

Blogger ALEX said...

hay manué...
que farem amb tu?? jeje
este fin de semana..buff...la verdad es que me lo he pasado en GRANDEE!!! con ese fleki nuevo..esa kancion del silvido que ya se nos ha pegado a todos..ese podium...esos abrazos de amistad entre todos...esos gemeloss...ese "divix"...esa ausencia de la "Sarandonga" ese ORFERINATOO y esas SECRETARIAS PARA TODOOO!!!! y mil kosas mas...que espero que al final de nuestras vidas sean unas kuantas billonadas!!!

you are very special for my, too! you know...!!

un besote vampireeee!!!!

BYEE

1:20 PM  
Blogger Marc Velasco said...

Ei saranongas!!
Jo manu...manu yo estube esperando que me llamaras hasta las 14h del medio dia.Si..si..si
El fin de semana fué muy grande, hacia años que no entraba en el "Divix" y aún menos vacio, siempre hay buenos momentos ahí dentro.
Uff y ese razz siempre en forma!

(tengo interferencias)

Creían que era su mejor amiga...
Pensaban que tenian un hombro en el que llorar...
Pero no sabian la verdad...
Secretarias para todo, coming soon.

Se me ha colado el trailer!

Manué un besote muy grande.

BYE!!

12:55 AM  
Blogger Sonríe said...

30 horas! maño qué aguante! jajajajaja...

me alegro de que haya ido bien. Tengo ganas de verla.
un beso grande Manu.

7:24 AM  

Post a Comment

<< Home