El MuEllE...

Sunday, July 29, 2007

...TaKe Me aNyWhERe... ( EnD oF SeASoN )



Hace algo mas de 2 años de estas fotos... y todo lo que ha llovido desde entonces...

En menos de 24horas estaremos de camino a Ibiza, por tercera vez... Aún no he empezado con la maleta... prefiero trabajar bajo presión... La llenaré justo antes de salir por la puerta.

Aunque parezca tonto, siempre me ha sucedido algo curioso... Para estas fechas me da por recordar... por hacer balance...por cerrar temporada y esperar a que empiece la siguiente(como en las series).

Y si me pongo a pensar... esta ha sido bastante interesante... muy intensa... con muchas sorpresas y algún giro inesperado, y lo que es mas importante, con algunas subtramas abiertas de cara a la próxima temporada...

Ahora es tarde, quiero ducharme y meterme en la cama. Pero prometo análisis cinéfilo para el próximo post, explicando lo que a dado de si todos éstos últimos "capitulos"...

Espero que todos tengais un verano lleno de buenos momentos...de esos que se quedan en la memoria...

Y os mando un abrazo grande, a los que leeis mi blog, y a los que teneis uno... a la isla de las tortugas... al pais de las maravillas, a la que no puede bailar porqué está sorda de un pie, al chico que escribe guiones desde su habitación... y a tantos otros...


Nos VeMoS a La VueLTa!

AuDiO: A CuaLQuieR oTRa PaRTe; DoRIaN


4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ibiza... espero que me recibas bien en mi primera vez, necesito de tu calma, de tu paz (o no)... ya se verá...

Potters

2:32 AM  
Blogger Solye said...

Buen viaje Manué!

Espero que tu tercera visita no tenga nada que envidiar a las 2 primeras.
Algunos nos quedaremos por aki, no muy quietos, esperando que vuelvas contandonos que hay de nuevo.
Esta es mi ultima semana currando, a tope solo hasta mañana por eso.

UN BESOTE

6:53 AM  
Blogger Unknown said...

yo regresando de mallorca
y tu te vas
^^'
pasalo genial!!!!!!!! mil abrazotes magicos!!
esto... hay papel para mi en la siguiente temporada?? q en la anterior tuve un cameo!!

7:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

ala qué ilusión me hecho que me nombres!!
jajaja

de verdad eh, mucha!
qué tal estás por ibiza?
seguro q genial.

espero con ganas el resto de capítulos.

un abrazo, manu.

3:57 AM  

Post a Comment

<< Home