El MuEllE...

Sunday, September 02, 2007

...SePTieMBRe SieMPRe VueLVe...



SiN RoDeoS... eSTa SeMaNa a SiDo De LoCoS.

Pero bien está lo que bien acaba, y Agosto es un buen ejemplo. En menos de 2 semanas empiezo el rodaje de mi segunda película, parece que existe vida después de "La CenTRaL", no se me ocurre un mejor comienzo para esta nueva temporada, y me gustaria pensar que es el principio de algo bueno, aunque he aprendido a dejar las pretensiones a un lado, y a aceptar lo que viene en cada momento, sin esperar nada.

El cartel de la peli está recien sacado del horno, aunque posiblemente se retoque algún detalle mas adelante. Ahora ando aprendiendo el guión y ensayando... con muchas ganas de volver a sentir que estoy haciendo lo que realmente me gusta... De volver a sentirme privilegiado.

El viernes asistí a la cena de comienzo de rodaje, allí conocí al resto del reparto, y acabé metiéndome en la cama a las 9 de la mañana...aún ando reponiéndome.

EmPieZa La CueNTa aTRáS... SoLO QUeDaN 8 DiaS.

SeGuiRé iNFoRMaNDo...

AuDiO:SNoW PaTRoL; ChaSiNG CaRS

6 Comments:

Blogger La Maga said...

Bieeennn!!
Lo que yo (...)

1:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Biiieeeeeeennnnn!!!!

jeje, yo quiero ver ya la peli!!!!!!! date prisa en rodarla!!

Potters

2:36 AM  
Blogger Sonríe said...

me alegro! no queda nada para empezar. el cartel me gusta mucho, con tu nombre ahí y todo, qué guay.
un beso para cada día, así se te hace menos larga la espera ;)

6:10 AM  
Blogger a Friend said...

me alegro manu espero q esta vez no te doblen la voz

11:25 AM  
Blogger abel said...

ais...MANUEL....tranqui que aunque no esté yo ahí contigo todo irá bien, piensa que hay mucha mas genete detrás de este proyecto, que es más real y que aunque tenga eses punto de "polvillo"solo tendrás que sacudirlo y olvidarte del pasado...¿tu me entiendes?
Yo tampoco...jiji...no, que animos campeon!

4:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

me alegra que trabajes en otra peli ya que es tu ilusion( como la de muchos de nosotros ) lo que no se si me da tanta alegria es que tengas que estar al lado de GIRO , creo que el precio de trabajar no tiene que ser tan costoso como el de tener a ese depredador al lado y repetir es la caña , pero suerte

11:32 AM  

Post a Comment

<< Home