El MuEllE...

Monday, July 17, 2006


Lo QuE SóN LaS CoSaS...

11 AñOs SiEnDo AmIgOs Y SóLo TeNgO 3 FoToS JuNtO A Él...
( No PoDiA SeR OtRo NúMeRo...)
Lo NuEsTrO SiEmPrE Ha IdO En PeKeÑaS DoSiS...
PeRo CaRgAdAs DE MuChAs CoSaS..
(CoMo Un BuEn ChUpItO DE TeKiLa... CoN LiMóN Y SaL, En BlAnEs...AnTeS De IrNoS A DeSmAdRaR...)

**SuELEn DeCiR K En LoS TaRRoS PeKeÑoS... ***

......... Me ENCANTA La PrImErA FoTo............

FoToS: LLoReT/ZaRaGoZa/BaRcElONA
AuDiO: (CaNcIoNeS CoN SiGnIfICaDo)...
1- TuRn BaCk TiMe, AqUa (pArA Ti)
2- BeSaMe En La BoCa, LóRcA (pArA Mi)

4 Comments:

Blogger La Maga said...

La primera es muy bonita, pero la segunda tampoco tiene desperdicio...! Ese cubalitro compartido y esas miraditas.. Ejem...

1:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

hasta la vuelta! las fotos son geniales, pero...sólo tres? pero bueno, eso lo tienes que solucionar cuanto antes vale?
un beso

1:59 AM  
Blogger Solye said...

Sencillamente me encanta ver fotos de vosotros dos juntos. Me hace feliz. Ahora si que podras visitar mi blog Manuel.

Un besazo gordo

11:40 AM  
Blogger Unknown said...

pero bueno, y q tres fotos... si eso son los momentos con camara, los sin camara seguro una pasada... con amigos intimos se disfrutan hasta las penas!!
abrazos!! ;-D

5:12 PM  

Post a Comment

<< Home