El MuEllE...

Thursday, July 06, 2006



Me EsPeRa OtRo ViAjE...
OtRo DeStInO...
EsPeRo QuE Al MeNoS, IgUaL De EsPeCiAl QuE El AnTeRiOr...
PaRa InTeNtAr AlEjARmE De Lo NeGaTiVo... Y DiSFrUTaR...

Y VoLvEr PaRa DaR MáS GuERRa...

HaStA PrOnTo...

FoTo: En MeDiO De Mi ViAJe MáS ESPeCiaL, MeNoRcA
UnA CANCiÓn: ThE SuMMeRs Of OuR YoUtH, A-HA

P.D. Si...sé que queda fuera de lugar..pero la conocí en un rodaje, por los Madriles...dónde me encargaba de... MaTaRLa...!!!
A ver si gana...no...???
Comentario con los dedos tapándome los ojos...(al estilo alcoholicos anónimos):
" ErA Mi FaVoRiTa De OT..."

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No te pasa, que la noche de antes de emprender las vacaciones te pones nervioso y te cuesta dormir??? La emoción de descubrir mundo, supongo... Aranza, una buena elección y la compañía, de primera, no? :P

Pasadlo muy bien

un beso,

isa

12:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué guapa vero!. pasalo bien. un beso

2:28 AM  
Blogger Unknown said...

ala!! al bajar con el raton digo, uy mira, esa me suena!! xD

5:15 PM  

Post a Comment

<< Home