El MuEllE...

Wednesday, June 28, 2006


Era el elegido, y lo sabia...
No le hizo mucha gracia(momentaneamente) que me tocara compartir habitación con él...
Pronto, empecé a encontrarme a gusto sólo cuando lo tenia revoloteando cerca.
Entonces, topó con un gran problema...justo ántes de grabar su primera toma.
Se encerró en la habitación...todos lo veian raro, péro sólo quiso contármelo a mi.

Desde aquel momento sólo encontraba trankilidad paseando y hablando con él...

Que hubiese sido aquella experiéncia sin Abel.... Uuff, que va...ni me lo planteo!

Llegó un momento en el que ni sikiera hacia falta hablar.. ya nos entendiamos con solo mirarnos...o sonreirnos.

No todo el mundo puede decir que ha cumplido su sueño... yo si. Y Abel lo compartió conmigo.

Haria falta toda una eternidad para contar todas las anécdotas, situaciones o sentimientos que quedaron de aquellos dias...

Es por eso que, cuando lo veo y nos volvemos a encontrar, de una manera u otra, me hace volver a todo aquello... a un momento de mi vida en el que me sentí TOTALMENTE feliz.

No te lo pusieron fácil, y tú, en cambio, sonreistes y te lo tomaste como un reto más...

Me encantó ver como disfrutaste aquello de:

" Míralos.... parecen felices..."

P.D. Guárdame un papel de los buenos en lo próximo que escribas...ok?

VAMOS A COMERNOS EL MUNDOOOOO!!!!

FoToS: La primera pertenece a una de las tantas conversaciones que llegamos a tener durante aquel mes...péro ésta se vió interrumpida, a altas horas de la mañana, por 3 borrachos que irrumpieron en la habitación montando su propio "musical"... Uno de "esos" momentos quedó plasmado en la foto de abajo.

UnA CaNcIÓn: QuE NoS Va A PaSaR, La BuEnA ViDa



2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

qué bonito, me he encantado leerte.
cuídale, y que te cuide.
un beso guapo

5:32 AM  
Blogger abel said...

manué!!!
gracias por entrar en mi blog y comentarem, jo, que diver es, yo la verdad es que no te escribí aqui, pero te dejé un mail bien bonito en su momento...eh?
recibiste las fotos desafortunadas?jiji...eres un campon y si, vamos a morir Todos!!mañana me voy un par de dias a Valencia, pero cuando vuelva me voy a poner manos a la obra a escribir un terrorguionazo, con buena, malo, amiga negra y demas...besicos

8:24 AM  

Post a Comment

<< Home