El MuEllE...

Thursday, June 29, 2006



Ahora que soy todo un cinéfilo culto... he pensado en incorporar cada semana una película para recomendar... Por si teneis el típico fin de semana tonto, ya me entendeis...

Y estaria bien que me diérais vuestra opinión, en caso de que ya la conozcais...

Kiero empezar por ésta...

Por muchas razones...

Me encantan las road-movies, pero ésta és especial.

3 personas con diferentes estilos de vida, deciden emprender un viaje hacia la libertad...

-La ViDa TiEnE SuS MaNeRaS De EnSeÑaRnOs

De CoNfUnDiRnOs...

De CaMbIaRnOs...

De AsOmBrArNoS...

De HeRiRnOs...

De CuRaRnOs...

De InSpIrArNoS

-Y Tu MaMá TaMbIéN-

UnA CaNcIóN: By ThIs RiVeR , BrIaN EnO

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no la he visto (áun)

me encantan las recomiendaciones de pelis, te haré caso.

un beso hasta la vuelta!!

12:28 AM  
Blogger Unknown said...

mme encanto!! es genial!! asi q cada semana una, no?? pos yo he visto por aqui namas q esta!! ains... cinefilo... xD
saludos!! ;-D

5:20 PM  

Post a Comment

<< Home