El MuEllE...

Monday, June 26, 2006




Y seguimos con la lokuraaa....

Posiblemente, gran parte de mi desfase playero/nocturno se lo debo a los implicados en éstas fotos...

Me ponen a 100 !!!!!! Y eso és mejor que cualkier "cigarrito especial", cuba-litro, o "petit-suise con sorpresa" k me pueda tomar...

Ya estoy con mono... KiErO OtRa NoChE.....!!!!

FoTo 1: CoN MiS ÁnGeLeS De ChArLiE

FoTo2 : LoS 3 MoSkEtErOs(y uNa InFiLtRaDa...LLaMéMoSLa.. Mi LaIdY)

UnA CaNcIóN: BeAuTiFuL LiFe, AcE Of BaSe

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

la verdad es que se nota que lo pasasteis bien, los amigos y esas noches son mejores que esas otras cosas que nombras, al menos a largo plazo te dan más felicidad!!

me alegro.

me gustan vuestras sonrisas.
un beso de martes x la mañana

11:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

las pupilas os delatan... :P


hablamos,

ptns,

isa

12:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estan guapos los mosquePERROS, jeje,... eran uno dos y tres...lalala... lalalalala...lalalalalala ;)

Potters

7:27 AM  

Post a Comment

<< Home