El MuEllE...

Thursday, January 18, 2007

... 1 HoRa MeNoS...

Hoy, sentado delante de la pantalla, me e acordado de ella, como en tantas otras ocasiones...

Por ese salto hacia lo desconocido que di agarrado de su mano, para luego, aprender a volar por mi cuenta.(o a planear, según se mire...)

Por ayudarme en ese segmento importante...y por las risas, las cenas, las laaargas charlas, la complicidad, los caipiriñas, los helados de madrugada, las papas con mojopicón, las noches locas, los chupitos de "stron"...por agarrarme para que no cayera del coche en plena autopista a 120...Por los zumos mientras conducias, camino del hotel...

Por todos esos meses...

SieMPRe Te LLeVo...

AuDiO: PoRquÉ Te VaS; JeANeTTe

5 Comments:

Blogger Unknown said...

melancolico?? hoy a mi me toca tb un dia melancolico... cosas de la vida, q se le va a hacer...
ains nene siento todo este tiempo de ausencia, me propongo no abandonar mas asi este mundo ciberfrenetico q tenemos en comun...
un abrazo enorme... voy a ponerme al dia con tu blog!! ;-D

8:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

MANUEL!!!!
sensacion de morriña ahora que empieza el invierno?
Que tal va todo?
supongo que trastornado aun por el menu interactivo de la peli, no?cuantos extras...cuanta variedad de imagenes...lalala...y como va la obra?no te veo nunca.jolin!
bueno espero que nos crucemos pronto, vale?Un besico guapo.ANIMOS!

5:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

era yo el anonimo, eh?
Abel

5:56 AM  
Blogger MaNu said...

Querido Abel...
Este mensaje te lo dejo en mi blog, puesto que el tuyo es un petardo con falta de profesionalidad que no me deja publicar ningún comentario...
Ahí va...

Pues supongo que mi mensaje no lo verás hasta que te levantes mañana...por lo menos...

Tu guión...k grande...y me tienes que contar algunos "guiños centraleros" que se me han antojado al leer.

Yo voy por el capítulo 11 de la segunda temporada, cada vez mas interesante...Estoy empezando a descubrir a Brenda...la gran desconocida para mi hasta la fecha...
Oye...ya está bien...ultimamente pienso que tenemos mucha tonteria con lo de vernos y no hacemos nada...
Para cuando una cena con Palo, Marc, Roci y... Danel?
Aix, mira...son casi las 4 y estoy atacao perdio...hombre ya!
Me voy a poner el 12!

P.D. Mentxula Forever!!!
Que grande la foto, la pose, y lo de "ella promete"...
"...Y yo de que te quiero...de culo...de codo!!!..."

Larga vida!

6:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

claro...que fácil escribir aqui, eh?
Pues si, cuando es esa maravillosa cena??
Ya no vas por cotxeres, no te veo nunca, jolin, y mira que busco tras las puertas para ver si escucho tu voz, pero nada...
Ah!Ya he acabado la primera versión de De Pulmón, se la he enviado a Ana, y seguro que tendremos que recortar, porque es muy largo, y he vuelto a todos los personajes como locos, así que supongo que habrá que cambiar cosillas, pero a ver...en breve nos ponemos ahí a hacer cosas raras, con Mentxu, Palo, Yago, Jordi, tu, yo y Sandra que será...SElena!!!
Y que te parece mi peli de topi os y de terror, eh? ais...aveces me asusto de mi creatividad...lalala...
un besico ABEL

3:45 AM  

Post a Comment

<< Home