El MuEllE...

Monday, December 18, 2006

eSPíRiTu NaViDeÑo???

PUES NO! Yo no tengo mucho espíritu navideño...yo tengo espíritu veraniego!

Ese gusanillo en el estómago y esa dedicación por hacer cosas buenas y por acordarte de la gente que te rodea y de las que ya pasaron a la historia me invade durante la estación veraniega.

Ultimamente no me apetece ni poner el árbol...

Si, es bonito juntarte con tu gente...pero tambien lo hago en Agosto...

Si, época de regalos...pero tambien los tengo por mi cumpleaños el 28 del mismo mes.

Si restas todo eso, que queda...?

Supongo que los villancicos...pero en verano tenemos el Summerlove(entre otros...) No se que es peor...

AuDiO: HoW SooN Is NoW; ThE SmiTHs

4 Comments:

Blogger La Maga said...

=))))
Pues sí... A este paso no nos queda ni la nieve... Con esto del cambio climático...
Y en mi caso, ni el jamón, ni la cesta de navidad, ni la paga doble!!! únicamente una triste cena de empresa... Al menos espero que haya barra libre!

2:41 AM  
Blogger RomaRomani said...

JAJAJJAJAJAJ... pues sí que son estiraos los de la xarxa... redios!!!!!! Bueno, no problem, pa compensar, yo os llevo unas maritoñis de Graná y arreando, que es gerundioooooooo, ajjajajja!!!!!!!!!!!!
Manu, quizá deberíamos celebrar la Nochevieja en Bérchules, que es un pueblo de Granada... y la fiesta es el 31 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye, pues, no va en broma!!!! Lo propongo para este veranooo!!!!!!
Quién se apunta?????

Besotes luminosos!!!!!!!!!!!!
Lorena

2:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues... yo no estoy del todo de acuerdo... y la ilusion por organizar una gran fiesta?? Porque... en verano tb hay fiestas, pero no hay la excusa para comprar marisco, para gastarse mas dinero y... para poner todo de luces de coloreeeeessss!!!!! jeje, es que a mi me encantan las luces... pero... lo mas bonito de todo... el hecho de encontrar un gran hueco para organizar todo esto con tus personas especiales...snif,snif, no habeis cambiado de idea???

Besito.

Potters

1:02 AM  
Blogger Unknown said...

si qieres espiritu veraniego en navidad, tendrias q ver el sol q tenemos aqui en pleno enero... nos vamos a poner morenos como vayamos a la cafeteria mas de la cuenta!! (cafeteria por supuesto q tienes q conocer cuando vengas... lore se encargara de enseñartela, seguro ^^' )

8:56 AM  

Post a Comment

<< Home