El MuEllE...

Thursday, December 28, 2006

...B a L a N C e...

Es difícil apilar a todas aquellas personas que han compartido de una u otra manera éste último año conmigo, pero pienso hacerlo por entregas! Supongo que ahora toca hacer balance de todo lo que se a presentado en los últimos 365 dias... De las personas que vuelven, de los que se alejan... De los proyectos que quedaron atrás y de los que quedan por escribir en servilletas.

Quiero acordarme de todo! Desde la primera sonrisa, hasta la última lágrima... y aprender... y seguir aprendiendo.

FeLiZ NaViDaD

AuDiO: No TeNGo MieDo aL FuTuRo; AsTRuD

4 Comments:

Blogger Solye said...

Esta bien hacer balance de todo es algo que ayuda a tomar decisiones, plantearte nuevos objetivos y sobretodo aprender.
Ya estoy haciendo mi lista de propositos y revisando la vieja.
Te propongo que añadas un proposito para tu lista:
-Comprarte una agenda, electrónica a poder ser, que te envie señales de recordatorio ;-P (A lo mejor si vamos los dos nos hacen precio especial)

UN BESOTE

2:25 AM  
Blogger abel said...

has borrado mi comentario...:-(
me muero...Veronica ha recibido La Central en casa con un calendario, yo no, y encima Manu borra mis comentarios, pues vaya KK de año...

4:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

MANUEL
gracias por todos tus comentarios!!!que apañao' eres, estrujandote las neuronas para escribirme cosas originales y nuevas.
Te deje un comentario muy largo aqui, ademas lo volví a leer después y ahora ya no está...kaka de blog y de google y de todo.
un besico
abel

7:03 AM  
Blogger Unknown said...

q te parece como propuesta de año nuevo hacer q cuando llegue diciembre de 2007 tengas mi sonrisa tb por recordar o algun abrazo q te haga sonreir cuando hagas balance?? yo lo dejo caer...

8:49 AM  

Post a Comment

<< Home