El MuEllE...

Sunday, December 10, 2006

eN eSTaDo PuRo ...

" Durante el camino conoceréis a personajes que se entregan a sus vidas, y a veces a sus muertes, dejándose llevar por sus pasiones, sin reflexionar demasiado sobre las consecuencias de sus actos. Sentiréis que logran desataros la ternura, la complicidad, si sois capaces de escapar a algunos convencionalismos que suelen aprisionarnos.

Y junto a ellos os transportaréis a selvas y lugares donde el calor y la humedad dominan por encima de la razón, y por tanto, los sentimientos sobre las reglas, las emociones sobre las certezas, la ganas de vivir sobre las normas, que tantas veces y en tantas latitudes convierten nuestras vidas en una sucesión de acciones previsibles, definibles, calificables, juzgables y sujetas a la crítica y a la censura.

Historias sobre las pasiones desatadas y las violencias vividas allí donde la vida no logra conformarse con las reglas, ni las reglas son capaces de controlar las vidas.

Historias sobre vidas en estado puro. Pura vida."

-Podria definir de esta manera lo que voy aprendiendo de todo aquello que me rodea, que se incluye en mis historias, todo lo que valga la pena ser contado, que me enseñe de una u otra manera a elegir mi camino. Que deje via libre a lo que siente... a lo que siento.

Tal vez sea una de las mejores maneras de vivir sin miedo.

AuDiO: WeaPoN; Matthew GooD BaND

1 Comments:

Blogger abel said...

verdades como puños y cosas bonitas son los tablones de este nuevo muelle que está construyendo el sr. Medina, mas mayor, mas bonico y con mas dominio del photoshop que nunca :-p
Hoy he visto a Bruto-Marc y quedaremos el día 20 los que podamos para ver la peli en casa de alguien y para tomar algunos chuitillos o un refresco de cola, ya te lo dije, no? pues te lo vuelvo a decir niño!
un besote grande para un nuevo Manuel Medina

6:04 PM  

Post a Comment

<< Home