El MuEllE...

Tuesday, November 28, 2006

PieDRaS Y PLuMaS

Hoy he asistido a mi primer ensayo...

Todo empezó con una llamada el domingo por la tarde... y lo demás a sido un poco meteórico, vease, reunión con el director, prueba, lectura de guión y primer contacto con el resto del reparto.

Obra nada pretenciosa, con papel de chico torturado(los que me van a mi!), de pasado oscuro, presente gris, y futuro incierto...

Me hacia falta un chute de ficción...

AuDiO: GoLD LioN; YeaH YeaH YeaHS(Buenísima)

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que cosas te da la vida, de un dia a otro puede cambiarte todo, por ejemplo... los jueves!!! jeje

Un abrazo:

Potters

1:16 AM  
Blogger abel said...

eh!!!enhorabuena!!me alegro que te salgan cositas Manu, mira, de momento las muertas están ivernando, pero tengo el guión de Pulmon y otra cosilla que quiero que hagamos, te lo pasaré en breve, vale?Mucha mierda campeón y tranqui, porque se ha disparado ya el pistoletazo de salida (vale, puede que haya matado a una hurraca voladora en peligro de extinción, pero todo irá bien) que comience la carrera!!!lalala

2:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡EH!!
Muchas felicidades :p

Y ya le diré a Joel que para la próxima temporada de nuestra serie te reserve un papel :p

LeNi

10:49 AM  
Blogger La Maga said...

=) Me gusta el título... Piedras y plumas. Me tengo que leer el guión... :)

11:27 AM  
Blogger Solye said...

Espero que la primera semana de ensayos este saliendo a pedir de boca.
Ya me contaras.

2:22 AM  
Blogger Unknown said...

si me dices q vas a hacer de hermano en little miss sunshine, te consagro como mi idolo desde ahora... aish tengo q ponerme al dia con tu blog, q me habre perdido??

5:35 AM  

Post a Comment

<< Home