El MuEllE...

Sunday, November 26, 2006

QuIeRo SeR Un PeQuEÑo MiSS ChiLi PePPer!
















Mira por donde, he vuelto a tener otro fin de semana intenso, con varios puntos a resaltar...
*A desaparecido mi japonés preferido.
*He aumentado de rango sin consulta previa.
*He esperado 50 minutos con algo parecido a un detonador luminoso en mi mano
*He tomado un café con visita sorpresa, acompañado de un muffin impostor.
*He disfrutado, y mucho, en una sala a oscuras...
*Me han repetido 3 veces lo que "creo" considerar uno de los mejores piropos recibidos hasta la fecha.
* Y una llamada con propuesta de última hora... algo de lo que no espero mucho, pero...
AuDiO: BaBa O'Riley; ThE WhO

5 Comments:

Blogger Solye said...

Hola guapo!!

Me alegro que el fin de semana haya sido tan intenso.
Para mi ha sido breve brevisimo como siempre, viernes cinefilo, sabado una cervecita con sorpresa incluida, y paseo entre discos y libros por el fnac.Para rematar domingo de tranqui a empollar.:-(

12:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuantas cosas... vaya, mi finde tambien ha sido intenso pero... en otros aspectos diria yo...

Potters

2:43 AM  
Blogger abel said...

que has tenido?
un fin de que?
un fin...perdona es que no entiendo lo que quiere decir "fin de semana"...AAAAAAAHHHH!!!!!

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo también disfruté de lo lindo en una sala oscura con esa niña

=)

y con su padre

y su tio

y su abuelo

y su madre

y su hermano

LeNi

7:45 AM  
Blogger Unknown said...

pues sip, otra cosa no, pero intenso... siento lo del japones, pero la habitacion a oscuras seguro q hizo olvidarlo por un momento... ^^'
abrazos nene!! ;-D

5:37 AM  

Post a Comment

<< Home