El MuEllE...

Tuesday, November 21, 2006

..De CuLo..

Se puede ir de muchas maneras...

Los hay que van "de cara", cada vez mas pocos, todo sea dicho.

Los que van "de cabeza", normalmente con algún problema o cosa por solucionar(la gran mayoria, para que engañarnos)...aunque suelen ser valientes y pueden arrojarse a la aventura...

Los que van "de lado"...muchos de nosotros después de 4,5 o 6 copas en un fin de semana...

"de bruces"... suena chungo y viene acompañado de algún golpe...

Algunos pueden llegar a ir "de corazón"... (guiño corto/cinéfilo)...sin maldad...

Yo, si tengo que elegir en éste momento, eligiria ir "de culo"...

Ojalá pudiera ir De-CuLo...

AuDiO: ProMeSaS QuE No VaLeN NaDa; LoS PiRaTaS

2 Comments:

Blogger RomaRomani said...

Yo no sé de qué voy hoy... O, simplemente, no sé siquiera si voy... Me he perdido y a la vez me he encontrado... Esto de vivir me parece a veces tan, tan, tan complicado...

Ayer, caminaba con mi amiga Belén por la Facultad y le dije: "Es que me obceco con las pasiones y los amores y me voy por unos caminos que me llevan a la perdición".
Un profesor lo escuchó y se detuvo a decirme que tuviera cuidado... Que a las pasiones humanas hay que saber manejarlas, hay que sacar su fuerza en el momento oportuno, porque si no, hacen sufrir... Aunque por otro lado, según el hombre (y yo estoy de acuerdo), esa es la chispilla de la vida...

Qué encuentres ese camino de-culo sólo cuando lo necesites!!!!!

Lorena, eternamente llena de besos para ti!!!!!!!!!!!!!

10:53 AM  
Blogger Unknown said...

yo voy desd arriba... saltando y cantando... te vienes??

5:40 AM  

Post a Comment

<< Home