El MuEllE...

Tuesday, November 14, 2006

**DeDiCaDo**
CrEo QuE No Me HaBiA PaSaDo NuNCa...
PeRo El MuNDo "CiBeR-FrE-NéTiCo" SiRVe PaRa aLGo...
En Mi CaSo, Me Ha LLeVaDo A Un MuNDo DoNDE La GeNTE ViSTe CaLCeTiNeS DiSPaReS, Se VeN MuChAs PeLiS, Y Se ReSPIrA MuChO aRTe...

EnTRe Mi MueLLe Y Tu "PaIs", HaY Un ChARCo De POR MeDiO, SoLO HaY QuE SaLtaRLo, Y Ya Me TIENeS!

...ESPeRo QuE QuEDEN MuCHoS MoMeNToS...

ME GuSTa La FoTo...
DoNDe eSTaBaS MeTiDo?
PoRQué No NoS CoNoCiMoS?
No iMPoRTa, ToDo LLeGa...

AuDiO: MaYBe ToMoRRoW; STeReoPhoNiCS
(No sabia que canción elegir...pero creo que ésta te gustaria)

4 Comments:

Blogger RomaRomani said...

Mmmmmmmmmmmmmm... Sé a quién huelen esas palabras que has escrito... y me emociona... (Uy, esto no debería haberlo confesado!!!! Hay una "guerra" de por mediooooo!!!!!! Jajajajajaj!!).

Yo tampoco sé dónde fue a parar esos días en los que cruzasteis el charco... Y no me explico por qué...
Bueno, al menos conociste a su otro yo... a su hermano gemelo... a mi menor...

Besotes inmensos desde esta Granada soleada!!!!!!!!!!!!!

Lorenica

2:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eh!Manué
Que tal niño?
hace días que no sabemos nada de nosotros. Yo me voy hoy a Valencia y vuelvo el sabado, tengo que contarte muchas muchas cosas y comentarte un nuevo proyecto de corto que tengo en el cabolillo, ok?
Espero que estes bien ahí en tu muelle, con los pies mojaditos y que estes en dos zonas para que te podamos ver todos en los dvds de akí.
un beso mientras desnudo nudos

4:57 AM  
Blogger Unknown said...

este si no?? xD xD
creo a mi pais ya se puede llegar en barco por tu muelle, xq en el es una de las cosas q he construido mas a conciencia!!
aish... si esq eres un primoroso!! no importa lo q lorena exagere sobre ti, seguro q se qeda corta!! ains!! q ilusiooooon!! ^^'

- a mi tb me gusta la foto...
- donde estaba?? qien sabe... (me qede de piedra cuando mi gemelo (xD) me dijo q te habia conocido, me lo dijo hace poco y crei q me estaba tomando el pelo...)
- xq no nos conocimos?? con la gente de lorena me ha pasado eso siempre (ella puede confirmarlo), no ha sido con todos, no ha sido con los demas... mi teoria es q el destino aun nos tiene preparado una sorpresa...
- todo llega... pues eso, para q decir mas... solo q todos sabemos q sera... pletorico!! (necesito una palabra para las cosas buenas ultimamente, y me he apropiado de esa, q te digan por aqui jajaja, esq genial ya se me qeda corto, y sin duda sera pletorico xD xD )

mil abrazos nene, y miles de gracias, una enorme sonrisa q va dedicada a ti!!

(y la cancion genial... no sabes lo q necesitaba oir q qizas mañana sea cuando encuentre el camino a casa...)

ciao nene!! aupa nelly furtado!! (esto por lo del otro coment claro xD )

4:09 PM  
Blogger Unknown said...

uish, me explayao mucho xD xD

4:09 PM  

Post a Comment

<< Home