El MuEllE...

Sunday, May 14, 2006

" LLoReT"

Desde que Jose se sacó el carnet de conducir y convenció a su padre para que le dejara el coche, no hemos parado de compartir MUY buenos momentos entre esas cuatro paredes...

Por allí han pasado muchas personas, todas especiales (de una u otra manera).

Esos "rincones" han visto crecer amistades, cruzar miradas, nacer "3" relaciones..

Sobretodo, han escuchado reir...

Y a mi, me encanta pensar, que de alguna manera, siempre me quedará ese trocito de montaña para escapar una noche, con la gente a la que quiero.

FoToS: Sólo una diminuta muestra de varios años...

UnA CaNcIÓn: I WiLL ReMeMbEr YoU, SaRaH McLaChLaN







5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estas fotos se merecen, por lo menos, ir acompañadas -ni que sea por unos segundos- de la canción de Presuntos Implicados... cuánto hemos cambiadooo... :)

precioso blog el de hoy! (o ayer)

mil besos,

isa

p.d.: mañana nos podemos ver y hacer el último café de la temporada???? te llamo.

11:57 PM  
Blogger Solye said...

Te doy un 10 Manu!!

Como decias en una de tus miticas frases "Eres el mejor y tu ya lo sabes, oh oh ooohh!!"
Gracias por la parte que me toca para mi Lloret también es un rincón que me trae muchos y buenos recuerdos que nunca voy a olvidar.
Gracias otra vez.

1 beso muuuu grando xatu!!

2:44 AM  
Blogger La Maga said...

:) Está chulo! La foto de las mil cañitas dentro de la olla de kalimotxo impresiona!!! Eso hay que repetirlo. Estoy de acurdo con Isa y Solye! Precioso!!!

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

jeje... Lloret... se podría definir con tantas palabras... es que hay tantos recuerdos, es como nuestra madre, nos ha visto reir, dormir, bailar, chismorrear, vomitar (no habiamos hecho bien el rot) ;) Mira que hace relativamente poco que nos conocemos Lloret y yo, pero ha sido como un verdadero flechazo...

Potters

12:36 AM  
Blogger RomaRomani said...

Y yo tb estoy de acuerdooooo!!!!! Hay un antes y un después de subir a Lloret la primera vez!!!!! Jejejejejjejejejeje!!!!
Besos de barca anclada en los mares del sur y capitaneada por un pirata estilo Johny Depp(qué raro,no??? pero mola...jejejejej!!!!)

Lorena

3:30 AM  

Post a Comment

<< Home