El MuEllE...

Wednesday, May 03, 2006

AnA: CuAnDo El CaRácTeR
Se CoNvIeRtE En DuLcUrA ...
Ayer me volvieron a dar las 5 de la mañana... Y volvimos a ser "3" personas en la "habitación"...
Esta vez, me acompañó AnA, dejándome alucinado con su manera de ver/sentir las cosas...
Más de un@ deberia tomar nota...

A veces, hay personas k te "encandilan" sin más...
En ese caso, AnItA me tiene lokoooo!!!
Ultimamente me rodeo de gente(a horas intempestivas), k me dicen tanto... Uuuff...
Aunke en la foto salga en blanco y negro, lo empiezo a ver todo en color...!!!

FoTo: AnA Y Yo En Un MirAdOr De La AlHaMbRa...
UnA CaNcIóN : Tu MiRaDa, MaNolO GaRcIa.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Anita ya está aquí???

ooooooh! Qué guai! :D

isa

p.d.:MaNu: hay un mensaje para ti en mi fotolog...

12:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Anita es la kañaaa!!!

Ya he visto tu fotolog...
Tampoko és tan grave la situación...
Podríamos hecharle la culpa a la "primavera"...por ejemplo..
Pasa una cosa... MaRiLuZ me recuerda un montón a la doctora jovencita de la serie "House", son idénticas!!!
Y HoSSe... en fin... esa "miradita" k tiene...
NO PUEDO MÁSSS...!!!
Me largo a comprar velas y un colchón de los GRANNNNDES!!!!

3:22 AM  
Blogger La Maga said...

Sí sí sí!
Anita ya está aquí!
Sí sí sí!
Anita ya está aquí!
Anita del Prat-Anita del Liceu...

4:56 AM  
Blogger La Maga said...

Vuelvo a ser yo. La foto es preciosa... Y el momento, también lo fue...
De 900 kilómetros a unas pocas paradas de la línea verde...
Pero SIEMPRE cerca...

4:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

aixxxx!!!!!!!!!!!!!!!! que ilu!!!!

... estoy colorá!!!!!!!!!!!!!!!

manu, te has pasado... tú sí que sabes!!!!!!!!! auqnue vuelvo a repetir que lo del carácter es un estigma que se me ha quedado del primer día que nos conocimos... no es pa tanto!!!!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ana

1:20 PM  

Post a Comment

<< Home