El MuEllE...

Friday, May 12, 2006

PaRa NuRi PoTTeR... De MaNu LiNdLeY


No pude "dedicarte" mi espacio ayer... me encontraba a "varios" kilómetros de casa...

Pero ya estoy de vuelta...

Vaya 2 ejemplos de "uniones raras"...pero únicas...

Nuria, kiero hacer un viaje contigo... no sé si hará falta k sea a "NuEvA YoRk"... pero debemos hacerlo, algún dia...!

Hoy, te dedico 2 canciones... la primera, relacionada con un "viaje" muy especial k hice, hace años.

La segunda, porke me inspira para el futuro viaje k tenemos pendiente... me recuerda a ti.

Buscate la vida para escucharla...!!! ;P

Podemos utilizar el estribillo de la canción como "lema"...

- ToDay, Is A LoVeLy DaY To RuN... AnD All ThE TrOuBlEs WiLL Be GoNe...

2CaNcIoNeS: HaNdS ClEaN, AlAnnIs MoRiSSeTe / PaCkInG BlAnKeTs, EeLs.

FoToS: "PoTTeR Y LiNdLeY", En "La MoNtAñA" Y En NuEvA YoRk...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oohh!!!
Debo decir que me he emocionado...Ya es un poco duro para mi no poder ir a Lloret, aunque me reconforta pensar que habrá muchos más y sobretodo un viaje, claro que sí!!! Si quieres a Nuevo York por mi vale, tu invitas!!! Jeje
Me has arrancado una sonrisa, eso es lo más grande que puede hacer un amigo.
Si ya se sabe, a pesar de ser Joey y Jen las archienemigas, Joey al final es a ella a quien le confiesa su mayor secreto...
No hay palabras..Un besote:

Potters

6:29 AM  
Blogger La Maga said...

Jo... Esta vez ha habido una desbandada... Con quién me voy a escapar a la cocina a beberme unos chupitos... Con quién me voy a quedar en bikini y con pupurina a altas horas de la mañana...? Espero, como dices, que el mishi se mejore... Pobret. Ten por seguro que nos acordaremos de ti... Más de lo que piensas!

6:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

joooo... no me recuerdes la purpurina...:((( Bueno, te prometo que la próxima vez haremos una piscina de purpurina :(, una piscina de chupitos y... nos bañaremos como 2... Y AL DIA SIGUIENTE SALDREMOS EN EL HOLA!!! jeje
Un beso...:(

NURI... digo.. Potters (ya me equivocaba)

7:45 AM  
Blogger Solye said...

Hola Lindley!!

A Potters le debes un viaje pero a mi me debes un bailecito tipo Mónica Geller y Ross como mínimo, para compensarme este fin de semana en el que he estado con la cara de patata pensando en lo bien que os lo debiáis estar pasando coxinos.jejejeje!
Así que ya tienes faena. A ensayar!!!

12:55 AM  

Post a Comment

<< Home