El MuEllE...

Sunday, May 07, 2006

AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs...

Posiblemente hayan pasado más de 8 años de ésta foto... Y akí seguimos!

Si en algún momento pensé en haber perdido mi infancia, mi inocencia, ellos me enseñaron dónde habia que buscarla...

Hoy, muchos años después, "tomando algo"...

Ellos me facilitaron las "maderas" necesarias para poder construir un "muelle" bien alto, que me hiciera salir de la corriente y verlo todo mucho mejor... desde arriba.

No cambiaria nada... Me quedo con todo!!!

FoTo: PlAyA De BaDaLoNa

UnA CaNcIÓn: FoReVeR YoUnG, JoAn BaEz

5 Comments:

Blogger La Maga said...

Desde luego, habéis cambiado... Unos más que otros! Pero, aunque no os conocía hace 8 años, tengo la sensación de que segúis siendo "los mismos envueltos en novedad", como dice Miguel Bosé...

3:48 AM  
Blogger Solye said...

Me alegro de que el tiempo sabiamente os haya hecho reencontraros, porque vale la pena. Lo mejor es quedarse con todo lo bueno que te da una persona para valorar lo especial que es para ti y poder seguir compartiendo una parte de tu vida.

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Manu, pensaba que no te gustaba que vieran esas fotos...jeje, lo digo por como sales JUAJUAJUA

Un besote:

La Potters

12:47 AM  
Blogger MaNu said...

Y como salgo...?
Bueno, almenos ya sabré como kedarás tu después del primer "parto"..... Para el arrastre!!!!
K horror!!!! JuAsJuAs! ;P

3:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

5:28 PM  

Post a Comment

<< Home