El MuEllE...

Tuesday, January 15, 2008



"Una fotografía, cualquier fotografia contemplada desde el futuro, aunque sólo refleje un paisaje -pero en especial si consiste en un retrato de grupo, y sobre todo en un retrato de grupo-, puede ser lo que fue y su contrario. Imagen más tiempo: sobre la superficie amarillenta de la cartulina reposan, como un velo, las arrugas que labran los rostros ya de los protagonistas labrados por su historia y por la Historia."
M.T.

AuDiO: FLoReS eN eL MaR; JoRGe DReXLeR

eL FoToLOG:
http://www.fotolog.com/manuel_medina

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Here i am, alone again, waiting for the story to finaly end... (una canción cuyo titulo no recuerdo) Siempre tan existencialista jejeje, linda foto, muy colorida.

8:28 AM  
Blogger abel said...

Manu, ¿pero como eres así de rebonico? ¿Como me dices esas cosas?? Muchas gracias tio, tambien es un placer trabajar contigo y es una pena que no nos dejaran rodar juntos la escena de Disney de la Central...que era nuestra!!!Porque me parece que la unica replica que te doy es la ya mitica: "No lo vio nadie, nadie excepto tú" seguida de mis mil tics faciales y mil movimientos nuevos...jiji...fue un placer hacer De corazón contigo y se que De pulmón y otros muchos proyectos están cerca. Eres un campeón, Manu, muchas gracias y pa' alante!
La foto es...muy especial. Es como una primera generación de algo que no se muy bien como descifrar. Bonita.
Me alegro de tener fotos contigo del pasado, aunque no sea muy antiguo, pero poco a poco quedan atrás y ganamos más tiempo para mirarlas y acordarnos!Alehop!

9:02 AM  
Blogger MaNu said...

Gracias de nuevo por chafardear éstos apuntes que hago de lo cotidiano, lastima que no pueda chafardear los tuyos.

Abel...no hacen falta palabras...te lo mando todo en un abrazo MUYYY fuerte.

6:17 PM  
Blogger Solye said...

Me encuentro observando el cuadro,
Intentando llegar a entender lo transmite su autor a través de su sonrisa,
siento que no lo conseguiré,
pero eso no importa, me quedaré aquí hasta que lo descubrá,
me llega la inspiración que tuvo al pintarlo,seguiré tramo a tramo hasta que llegue al todo de sus pequeños pero inmensos detalles.

Esta noche me he tomado un cafe con un fotografo que no puede ver y me enseñó que lo que transmite a veces una sonrisa no es siempre lo que debería.

2:50 AM  
Blogger Unknown said...

vistas desde el futuro, solo nos qeda la nostalgia (pero de la buena eh??) q dibuje sonrisas por aquellos momentos, y nos llene el pecho al ver donde nos han conducido

muaks muaks desde el pais de las maravillas, niño del muelle ,-)

4:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, cuando se estrena RESCATE?

8:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aquí vuelvo a fijarme en que ha sido de tu vida, que andas haciendo y esas cosas. Por cierto tienes novia, no? Pues hay una foto pero no se si la entendi. Un beso grande.

12:59 PM  
Blogger Unknown said...

muaks, q pasaba pro aqui pero no has actualizado, asi q eah
qeda dicho
xD
,-)

8:58 AM  
Blogger abel said...

que pena volver a atracar la barca en este muelle...que ya huele a caducado!!!Claro, como el señorito tiene un fotolg, de esos sencillos, en los que no hace falta matarse mucho, pues pasa de nosotros, de los fieles que siempre pasamso por aqui...unmes sin actualizar!!!Es terrible Manuel!Empiezo a pensarq ue te ha pasado algo, pero algo chungo de verdad! Algo tipo...que te quemaste los dedos friendo calamares y no puedes teclear, o que una banda de mafiosos sicilianos (sí, existen) te ha secuestrado confundiendote con un pez gordo (?), bueno, con un pececillo :-) y te han arranacado las uñas a bocaos de perro...es que no me lo exlico, no me lo explico...

10:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tu amigo Abel tiene razón.
Nos tienes con el corazón en vilo.

5:47 AM  

Post a Comment

<< Home