El MuEllE...

Thursday, March 01, 2007




La BoLa MeMíTiCa



*Abelito...tu...a favor de una cadena como las que mandan por hotmail...?No puede ser...En fin...lo hago por ser tu persona escogida...bueno...tu segundo plato...ejem....
HoUSToN!!! Debo hacer una aclaración...


El último libro que leí fué "Pura vida", el problema es que lo dejé a una amiga, eso me hace remontar al último que leí, "Castillos de Cartón" de Almudena Grandes (bastante bueno...y perfecto para una adaptación cinematográfica). En fin...que al buscar la página 123, me e encontrado con el siguiente texto:



4




La muerte



123



(Da la casualidad que la página es el comienzo del cuarto capítulo de dicho libro... Soy afortunado...? Según como se mire...)

Explico:

El Juego, cual cadena, consiste en que cuando te llega la bola Memítica, tienes que copiar en tu blog, la página 123 del libro que estes leas en ese momento.

Puedes escribir la pagina 123 de cualquier libro o de uno que te resulte interesante. Y sobretodo, esta nueva regla, que es, sigue la frase:

Un amic d'Anna se la envia a la Srta. Marta Gual que se la pasa a Nuria (Nunu) y esta se la envia Abel que se la manda a MANU, que al mismo tiempo, la envia a LUIS...


(Pues ya está hecho... Luis es mi persona elegida y está destinado a seguir mi cadena... espero que la propague por toda esa tierra granaina...)Sigue con la frase, escribe tu página 123 y pásala a alguien...

2 Comments:

Blogger abel said...

JA!!!!
Eres mi primera opción!!!Me hubiera hecho ilusión enviarle un pelotazo a mi hermano, en la cabeza, pero no tiene blog, ademas es familia y no cuenta!!!Eres mi primera opción y mira, ya te he dado para actualizar el blog, que aveces cuesta...a mi me cuesta...
MANUEL!!!
recibí tu sms ayer, si, tenemos que quedar!!!
un besico guapo

2:51 AM  
Blogger Unknown said...

^^' pues voy a postearla!! ^^'

3:41 PM  

Post a Comment

<< Home