El MuEllE...

Monday, February 19, 2007

ChuPiToS En TaZaS De CaFé...

...Y empezaron a llegar poco a poco. El timbre no dejaba de sonar, y mientras, yo, empezando a preparar algo de beber...

Y el gran triunfador de la noche fué Luis! Pocas personas tienen el saque de este hombre...aguantó todos y cada uno de los "mejunjes" que le preparé!

Y quedó pendiente una escapada para seguir cara a cara con el duelo en tazas de café, ais...deberia haberte acompañado!

Hacia tiempo que no encontraba a alguien con tantas ganas de juerga como yo!!!

Pues eso... Por Luis Y Por Aquella Noche Llena De Encuentros ...

AuDiO: NeW BoRN; MuSE (guiño musical)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

manu, no te lo vas a creer... al día siguiente de vuestra marcha de granada, fuimos a tapear a un bar y... sabes qué canción sonó de repente?????

jajajaja... Estoy llorando por ti!!! jajajajaja

9:39 AM  
Blogger MaNu said...

Kien eres...???
Nombre...kiero nombre!!!!!
Lorenilla??Anita??

Yo soy "er" dueño del blog.

2:29 PM  
Blogger Unknown said...

jajajaja anda q carita de luisito!! por cierto qiero las fotos q hiciste... me supo fatal irme, si no q sepas q hubiese ganado yo!! jajaja... zipi y zape tb unidos por el alcohol, q lo sepas...
solo una cosa mas... te la digo bajito....
gracias por el yo-yo ;-D
un abrazo enorme!! ;-D

10:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

aiiiiii.... si, si, soy Ana, tu sister!!!!!!!! jajajaja!!!!!!!!!!

4:04 PM  

Post a Comment

<< Home