El MuEllE...

Friday, April 28, 2006



Aki estoy...

En el sitio k da nombre a mi blog...

Sentado...sintiendo k el agua, al igual k la vida, pasa sin detenerse, bajo mis pies. Y mientras, yo, suspendido en el aire... mirando hacia abajo.

Una amiga me descubrio la frase k decia:

"Tus pasos pueden ser pequeños... pero por debajo de ellos, tienes esclava a la tierra..."

Pero yo, siento k no és así... k me encuentro en un "muelle", dónde todo lo k siento, se mezcla, se mueve, se aclara... se enturbia...

Gracias por el recibimiento... ;)

P.D. Ana, me ha encantado lo de agarrarnos de la mano, y tirarnos...(cosas mias..) Keda pendiente, tal vez, en nuestra próxima visita a ..."San Fernando"...

Una canción para hoy : Gabriel, De Lamb.

Buen fin de semana....!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

quien fue esa persona que te descubrió la frase? creo recordar que yo te la escribí un día, pero quizá ya la habías escuchado antes...

te cuento un secreto... a mi me la descubrió la artista LoReNa! :)


isa

p.d.: lambrusco y lo que se tercie... :P

4:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas Manu!!!! Si todo el mundo sigue haciéndose blogs, no se de dónde vamos a sacar el tiempo para visitarlos todos... (y además contestar el correo :-))

David.

6:57 AM  
Blogger La Maga said...

Pues yo te dejo otra frase, una que conoces muy bien. A veces es bueno mirar hacia abajo mientras el agua corre bajo tus pies, pero alguna vez hay que lanzarse, aunque se a contra corriente.

"La vida es como la espuma por eso hay que darse como el mar"

7:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

ya sabes que contigo, si hay que saltar, no me lo pienso dos veces...

y como bien dice Auri, "hay que lanzarse aunque sea a contracorriente"... es posible que aún no te hayas dado cuenta... pero tú sabes dar brazadas como nadie para llegar lejos, lejos...

ana

1:04 PM  

Post a Comment

<< Home