El MuEllE...

Monday, March 26, 2007

Six Feet Under - season 5

Me atreveria a decir que no creo en Dios... Aunque cuando tengo miedo de algo, se me pasa por la cabeza "eso" de rezar.

Me gustaria decir que creo en la gente... Aunque a menudo me dan motivos para dejar de hacerlo y buscar momentos de soledad.

Me apresuraria en decir que creo en el destino... Aunque cuando suceden injusticias, mi cabeza no encuentra respuestas para pensar que todo está escrito en las estrellas...

Pero, creo que puedo creer en la vida. En lo que nos enseña. Creo en las buenas y malas decisiones, en la soledad, en la compañia... Y en que todo eso es necesario para aprender a vivirla.

Si quereis visionar un soplo de vida, o simplemente hechar un vistazo a las luces y las sombras de gente normal, os invito a ver esta serie.

La ficción nunca tuvo tantos bocados de realidad...

Subiros cada uno a un coche, y conducid hasta encontrar el mejor camino.

AuDiO: TRaNSaTLaNTiCiSM; DeaTH CaB FoR CuTiE

6 Comments:

Blogger La Maga said...

Precisamente, hace tiempo que me apetece subirme en un coche sin destino (como mucho, una playa que no existe...) mientras suena Don't fear the reaper... Como uno de los personajes de esta serie... que, definitivamente, se ha convertido en mi favorita!
Un beso...

3:03 AM  
Blogger La Maga said...

¿?????? Por cierto... me acabo de dar cuenta de que este post se ha colgado también en mi blog!!! Además, según lo que pone aquí, este lo he escrito yo!!!
Bueno, que sepáis que este post es de MaNu...

3:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, sabeis que? Puesto q me fio de vuestro criterio... volvere a darle una oportunidad a la serie pero... esta vez a ver si puedo verlos ordenados...jeje

Abrazo Potteriano

7:58 AM  
Blogger abel said...

me alegro de haberte reenganchado...six es uy guay...tenemos que hacee sa sesión de los ultimos 4 capitulos, Palo tambien va por el cinco de la quinta...que gran conversación entre Lisa y Brenda del capitulo uo de la quinta, que gran escena!Cada capitulo de la quinta, cada muerte es una obra de arte...me encat si,soy fan..ais...MAYA 4ever!!!esas gemelas que hacen de la hija de Nateson la bomba, reaccionan a todo y miran e incluso hablan...ais...y la madre de Brenda es lo mejor!Que pedazo de actriz, con esa ris alucinante...pero sin duda mi favorito de la ultima está por llegar...todavía no lo has visto...chan-chan-chan...

que vaya muy bien, un besito

11:04 AM  
Blogger abel said...

que me pasa en los dedos...menuda mierda de comment sucio te he dejado...fuck teclado...

2:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

prometo ver el vídeo (ahora estoy en el trabajo y no puedo...)

me encanta la foto de tu anterior entrada.

Una duda, te ofreció farlopa el taxista?? q fuerte.

un beso manu.

1:46 AM  

Post a Comment

<< Home