El MuEllE...

Tuesday, October 24, 2006



...Y MieNTraS SeGuIa BuCeaNdO, eNcoNTrÉ oTRo LuGaR eSPeCiaL...
UnA pLaYa QuE DeSaPaReCiA Si aL MaR Le DaBa La GaNa,
DoNdE UnA FuRGoNeTa De CoLoReS RePaRtiA HeLaDoS,
Un NiÑo De aPeNaS 3aÑoS, RuBio Y De PeLo MuY LaRGo CoRRiA PoR La ORiLLa...

En EsE RiNcóN DeSaPaReCiAn LoS PrOBLemAS...LaS PrISaS... La RoPa...

Y La MaReA DiSFrAZaBa A 2 PeRsONaS, QuE Se DeJaBaN LLeVaR...

AuDiO: NiGhT SwImmInG, R.e.M(Repito canción...pero creo que és la mejor elección...)

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias por tu post.

Sí, todas las fotos son mías. Aunque muchas veces me pregunto si soy capaz de expresar algo... Pero bueno, da igual..., cuando quieras hacemos sesión de retrato psicológico.

Un saludo muy grande en busca de esa playa en los mapas.

11:05 PM  
Blogger RomaRomani said...

A los dos os pido que me secuestréis y me llevéis a ese lugar... Me da vueltas hasta el alma sólo de imaginar el vivir semejante maravilla con vosotros...

Besos a montones y amontonaos...

7:19 AM  
Blogger Unknown said...

yo encontre un lugar especial, algunos lo llaman cutre pero todos los recuerdos q juegan en aquella playa hacen cada vez q voy q suelte una lagrimilla... cuando vendreis a conocer torrenueva??
saludos!! ;-D

2:00 AM  

Post a Comment

<< Home