El MuEllE...

Monday, October 16, 2006

PoTTeR/LiNdLeY

La CuLpAbLe De Mi NuEVo HoBBy...
EL PUNTO DE CRUZ!!!
Empiezas haciendo un tren en un babero y...
Estuvo bien compartir profiteroles y zapateria, eh...

En cuanto me Quite de encima ésta Gripe que va de lista y se piensa que puede acabar conmigo, retomaré ese tren...
Somos unos genios de las ensaladas...sín atún, por favor...

Ya tardamos en darnos un Homenaje... de esos que te dejan sin sentido común...
La próxima noche que vengas a dormir, charla y punto 2 EN 1!!!
Nunca pensé engancharme en algo así... todo por culpa de mi cabezoneria y perfeccionismo, eh, señorita Virgo?!
Aunke, aún sigo siendo vakero... k kede claro....pero mientras las ovejas duermen, pués...algo hay que hacer...

AuDiO: CoMe TaLk To Me, PeTeR GaBRiEL

5 Comments:

Blogger abel said...

lo unico que puedo decir es que en esa foto pareces el caballero andrómeda, no me preguntes, porque yo tampoco se si es un insulto o un cumplido...lalala...el punto de cruz...es algo pasajero que nos pasa a muchos, yo empecé con 15 poniendo mi nombre con letras cursis, y me encontré un día viendo "compañeros" y bordando gatitos a diestro y siniestro, si, a mansalva...lo que pasa es que cada vez necesitaba mas colores y se me fue de las manos...se me fue de las manos....ais...un beso, bueno, un apreton de manos sr Cowboy, jiji

3:45 PM  
Blogger Unknown said...

punto de cruz!! yo qierO!! (y me acuerdo de ese yo-yo... xD )

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

todos tenemos un pasado con punto de cruz o punto de jerseis! jajaja (jerseses, que diría mi iaio)!!! todo es pasajero... :P

con gripe?
bienvenido al club! :S

la isa

2:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

jeje, aqui viene la instigadora a hacer punto de cruz!!! Es mi terapia, es muuu buena, sobretodo para personas como manu y yo... jeje... es más divertido tener todos los cuadros bien organizados!!!! Aunque si hay un error...jeje

Un abrazote de la Potters.

PD: Estoy con Auri en que deberíamos kedar un dia entero para ver pelis y hacer de abuelitosss!!!

8:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

jeje... como soy de instigadora a nuevos hobbies...

Estoy con Auri y creo que deberiamos kdar un dia para ver muchas pelis y hacer de abuelitos cada uno con su trapito...jeje

Un abrazote:

Potters

8:35 AM  

Post a Comment

<< Home