El MuEllE...

Monday, September 04, 2006



EsToY CoN ELLoS DeSdE El 98...
Hasta hace poco no sabia que era lo que más me gustaba de ellos...
Porqué me siento tan bien cuando los escucho...
Porqué me dicen tanto...

Ahora lo sé...
Se llama dualidad

Són diferentes entre ellos, pero se complementan como si fueran uno solo.
La música y la letra van por caminos separados, pero siempre se encuentran.
Hablan de distinta manera... pero se refieren a lo mismo.

Y ahora creo que mi cabeza trabaja de la misma manera que ellos...
Por eso les entiendo...
Por eso me acompañan...

AuDiO: GoD BleSS
L a M b

3 Comments:

Blogger La Maga said...

"Hablan de distinta manera, pero se refieren a lo mismo..." Me gusta eso... Y todo lo demás que has dicho...

Besos de cordero...

10:27 AM  
Blogger abel said...

mmm...que bonita es la foto...pero si, soy un zopenco musical y no tengo ni carajo de idea de quienes son esos, eso si, la foto es muy bonita...seguro que es la chica aquella que cantaba lo de me voy de fiesta, no???(te lo mereces por poner Natalia en mi blog...jijiji..alma de cántaro!)
he puesto una cosilla del corto así que visitalo, eh?
cuando nos vemos campeón!
un beso y saludos
p.d: S elo has enseñado a alguien...que te han dicho? bueno no me lo digas...bueno si...ais...grgh

5:35 PM  
Blogger abel said...

s elo no, se lo si

5:36 PM  

Post a Comment

<< Home